5 Simple Techniques For reformas pisos zaragoza

Los acabados y materiales elegidos va a depender del uso que le das a la vivienda. No es lo mismo si es un piso para alquilar, donde se opta normalmente por una gama económica, o si es una vivienda propia que se suele elegir materiales de gama medio o alta. Eso si, la gama alta encarece considerablemente el presupuesto ultimate destinado a tu reforma.

No queremos ofrecerte plazos poco realistas ni presupuestos que puedan sufrir modificaciones a medida que avanza el proyecto, por lo que realizamos nuestra planificación de forma meticulosa y en constante comunicación contigo.

No tengo suficiente espacio de almacenamiento, así que quiero una cocina más amplia y que me permita almacenar mejor mis cosas.

Otro punto a considerar antes de contratar una reforma, es la tasa de ocupación pública por escombros. Esta debe estar reflejada en los gastos que te indiquen, ya que por otra parte se te cobrará un excess que te tomará por sorpresa.

De lo peor. Toda la obra metiendo presión con los pagos sin estar ejecutadas las actuaciones, con pésimos acabados y por culpa de ello surgían desperfectos que no me han reparado a pesar d vender q la obra tiene garantía. No contestan al tlf ni mails cuand surgen estos problemas. reportar

Debes estar seguro de que la empresa cumple con todas las regulaciones aplicables. Es decir, que cuente con el seguro de responsabilidad civil, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales; y que sus empleados se encuentran registrados de manera authorized.

“Excelentes acabados, muy profesionales y resolutivos frente a pequeños contratiempos. Muy serios en plazos de entrega. Los recomiendo a todos los conocidos que quieren hacer reformas por su seriedad y profesionalidad.”

“Business Hogar me hizo el proyecto de la cocina y los baños y la verdad es que hicieron un trabajo extraordinario. Son profesionales serios y me dieron diferentes presupuestos adaptándose a mis necesidades .Yo estoy encantada con read more esta tienda .”

“Las dependientas siempre me han atendido muy amablemente y se nota su profesionalidad, además me gusta mucho la amplitud de productos que ofrecen, siempre a la última”

Los gastos inesperados suelen ocurrir, debido a la antigüedad de la vivienda o los posibles daños ocultos que pueda tener la vivienda, es esos casos, es recomendable tener un ahorro de dinero para subsanarlos.

Muebles con chapa de madera que aportan nuevos conceptos estéticos y de diseño, y nuevos tratamientos de la materia prima que hacen que hoy, la madera recobre su protagonismo en nuestros hogares.

Mirador del Teatro Romano está en el centro de Zaragoza y ofrece vistas a la ciudad desde el balcón.

Por lo tanto, la calidad es essential en su empresa, al igual que poder cumplir con los plazos de entrega en fechas estimadas, evitando los contratiempos. Siempre se esfuerzan en cumplir con su trabajo y terminar a tiempo.

Entendemos que tu tiempo es valioso. Por lo tanto, nos comprometemos a completar cada proyecto dentro de los plazos establecidos, sin comprometer la calidad del trabajo. Esto te brinda la tranquilidad de saber que tu hogar estará listo para ser disfrutado según lo planeado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *